Necesita tener JavaScript activado para poder aprovechar AA.com al máximo.

American Airlines utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia web posible. Al continuar, nos permite guardar cookies en su dispositivo y acceder a ellas
Haga clic aquí para ver nuestra política sobre cookies.

Servicios Al Cliente


¿Necesita comunicarse con US Airways?

Consulte los datos de contacto de US Airways en usairways.com.

Visite usairways.com

Aplica un cargo de 60 euros por billete en reservas telefónicas, 80 euros para itinerarios Round-the-World y 70 euros por las transacciones en las oficinas de ventas de los aeropuertos en España. Los cambios voluntarios en billetes que no contengan ningún vuelo operado por AA pueden estar sujetos a un cargo por servicio además de los cargos aplicables según la tarifa. Estos cargos aplican únicamente a las reservas de vuelos.

Reservas / AAdvantage® / Soporte Web
Teléfono:
 
Fax:
902 115 570 (Castellano e Inglés)
Fuera de este horario (llamada internacional)
+1-880-633-3711 (24 Horas - Español)
+1-880-433-7300 (24 Horas - Inglés)
+34-91-270-25-36
Horario: 08:00 - 19:00 Lunes-Sábado
Cerrado Domingo
Contacto para:

Consultas generales
Reserva de vuelos
Reservar hotel, coche y cruceros *
Hacer una reserva AAdvantage
Consultar la disponibilidad de un upgrade o el estado de una solicitud de upgrade
Consultas generales sobre reservas AAdvantage con American Airlines u otras aerolíneas participantes en el programa
Reintegro de millas
Información sobre su cuenta AAdvantage
Consultas generales sobre cómo ganar millas y utilizarlas
Inscribirse en el programa AAdvantage
Pérdida de millas y problemas con su cuenta
Niveles de inscripción y sus beneficios
problemas con reservas hechas a través de nuestras páginas web/contraseñas
problemas de navegación/soporte tecnico/preguntas y comentarios sobre nuestras páginas web

* Servicio prestado por Tourico Holidays

Grupos: Para 10 o más personas que viajen a un mismo destino por favor visite www.aa.com/groups
Usted será dirigido a AA.com U.S. La información será en inglés
   
Servicio de Equipajes
Teléfono:
Fax:
Barcelona - El Prat: +34-93-298-3310
+34-93-259-6915
Horario: De Lunes a Domingo de 06:00 a 23:00
Teléfono:
Fax:
Madrid - Barajas: +34-902-01-3787
+34-91-743-8714
Horario: De Lunes a Domingo de 10:00 a 14:00
   
Atención al Cliente
Dirección:

Mandar email a Atención al Cliente
Por favor tenga en cuenta que va a ser redirigido a un formulario en inglés donde deberá seleccionar “SPAIN” (“España” en inglés) en la lista de países de residencia. No obstante, puede usted escribir en español el texto explicando el motivo de su mensaje.

Contacto para: Viajes finalizados
Agradecimientos
Reclamaciones
Sugerencias Importante: por favor, llame al Dpto. de Reservas si no ha comenzado su viaje o no ha acabado todavía.
   
Departamento de Mercancías
Teléfono:
Email:
902 193 451
Envíe un e-mail al Departamento de Mercancías
Horario: Lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h  
   
Reembolsos

  • Si tiene un billete de papel o un billete electrónico emitido por una agencia de viajes o a través de la página web de una agencia de viajes, debe comunicarse directamente con la agencia de viajes.

Una vez que la agencia haya solicitado el reembolso, usted puede comprobar el estado de este en www.refunds.aa.com*. En este enlace puede también obtener un recibo si lo necesita.

  • Si tiene un billete de papel o un billete electrónico emitido por American Airlines Reservations, AA.com U.S. o a través de cualquiera de los sitios web de American Airlines.

Puede solicitar el reembolso y comprobar el estado de este en www.refunds.aa.com*. En este enlace puede también obtener un recibo si lo necesita. Alternativamente, puede ponerse en contacto con el departamento de reservas.

  • Si tiene un billete de papel o un billete electrónico emitido por American Airlines, por favor envíenos un correo electrónico a refunds.lon@aa.com.

*En Inglés