Necesita tener JavaScript activado para poder aprovechar AA.com al máximo.

American Airlines utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia web posible. Al continuar, nos permite guardar cookies en su dispositivo y acceder a ellas
Haga clic aquí para ver nuestra política sobre cookies.

Servicios Al Cliente


Aplica un cargo de 60 euros por billete en reservas telefónicas, 80 euros para itinerarios Round-the-World y 70 euros por las transacciones en las oficinas de ventas de los aeropuertos en España. Los cambios voluntarios en billetes que no contengan ningún vuelo operado por AA pueden estar sujetos a un cargo por servicio además de los cargos aplicables según la tarifa. Estos cargos aplican únicamente a las reservas de vuelos.

Reservas / AAdvantage® / Soporte Web
Teléfono:
 
Email:
902 054 654 (Castellano e Inglés)
+1-880-633-3711 (24 Horas - Español)
+1-880-433-7300 (24 Horas - Inglés)

AAdvantage_Customer_Svc@aa.com
Horario: 24 Horas/ 7 días a la semana
Contacto para:

Consultas generales
Reserva de vuelos
Reservar hotel, coche y cruceros *
Hacer una reserva AAdvantage
Consultar la disponibilidad de un upgrade o el estado de una solicitud de upgrade
Consultas generales sobre reservas AAdvantage con American Airlines u otras aerolíneas participantes en el programa
Reintegro de millas
Información sobre su cuenta AAdvantage
Consultas generales sobre cómo ganar millas y utilizarlas
Inscribirse en el programa AAdvantage
Pérdida de millas y problemas con su cuenta
Niveles de inscripción y sus beneficios
problemas con reservas hechas a través de nuestras páginas web/contraseñas
problemas de navegación/soporte tecnico/preguntas y comentarios sobre nuestras páginas web

* Servicio prestado por Tourico Holidays

Grupos: Para 10 o más personas que viajen a un mismo destino por favor visite www.aa.com/groups
Usted será dirigido a AA.com U.S. La información será en inglés
   
Servicio de Equipajes
Teléfono:
Fax:
Barcelona - El Prat: +34 678 700 046
+34 93 298 3820
Horario: 24 Horas/ 7 días a la semana
Teléfono:
Fax:
Madrid - Barajas: +34 902 01 3787
+34 91 743 8714
Horario: 24 Horas/ 7 días a la semana
   
Atención al Cliente
Dirección:

Mandar email a Atención al Cliente
(Puede escribirnos en español)

Contacto para: Viajes finalizados
Agradecimientos
Reclamaciones
Sugerencias Importante: por favor, llame al Dpto. de Reservas si no ha comenzado su viaje o no ha acabado todavía.
   
Departamento de Mercancías
Teléfono:
Email:
902 193 451
Envíe un e-mail al Departamento de Mercancías
Horario: Lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h  
   
Reembolsos

  • Para billetes de papel y electrónicos emitidos por una agencia de viajes, los pasajeros deben contactar directamente con dicha agencia de viajes.

Tenga en cuenta que una vez que su agencia de viajes haya solicitado el reembolso, usted podrá comprobar el estado del mismo en
www.refunds.aa.com
Asimismo en esta página podrá solicitar un recibo duplicado de su billete, siempre y cuando haya sido emitido en los últimos 9 meses.

  • Billetes electrónicos comprados en American Airlines Reservas,
    AA.com U.S. o en las páginas web europeas de American Airlines.
    • Puede solicitar su reembolso y/o comprobar el estado del mismo en www.refunds.aa.com
    • En el mismo sitio, puede conseguir un recibo duplicado de su billete.
    • Si tiene dudas, contacte con Reservas.
  • Billetes de papel emitidos por American Airlines
    • Si usted tiene un billete de papel, envíe por favor el billete original y tarjetas de embarque (si el billete ha sido parcialmente utilizado), a la dirección indicada. Por favor no olvide incluir una breve nota explicativa, sus datos de contacto y guardar siempre una copia de toda la documentación enviada.
American Airlines
Refunds Department
23-59 Staines Road
Hounslow
Middlesex TW3 3HE
England
Fax: +44-(0)87-0762-1057