Servicio de atención al cliente de American

Nuestras líneas están ocupadas

Entendemos que la espera puede resultar frustrante, pero si no va a viajar dentro de las siguientes 72 horas, por favor espere a llamar más adelante. Puede cancelar su vuelo online ahora y llamar cuando ya pueda volver a reservar. Por favor, póngase en contacto con su agencia de viajes para que le asista si no ha reservado directamente con nosotros.

¿Cómo podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo obtener un recibo?

Recibos y reembolsos

¿Puedo solicitar un reembolso?

Recibos y reembolsos

¿Cómo puedo comprobar el estado de la reclamación de mi equipaje?

Búsqueda de equipaje retrasado Abre otro sitio en una ventana nueva que quizá no cumpla las normas de accesibilidad

Necesito ayuda con el sitio web; ¿dónde puedo recibir asistencia técnica?

Asistencia técnica

¿Dónde puedo restablecer la contraseña de mi cuenta?

¿Necesita una contraseña?

Compartir con nosotros

Productos y programas

También le puede interesar…