Recibos y reembolsos

Recibos

Solicite un recibo de billetes, tasas y elementos complementarios, como asientos. Los recibos están disponibles a partir de 24 horas después de su compra o cambio durante un máximo de 18 meses.

Recibos de billetes y tarifas

Solicite un recibo para compras a bordo. Las transacciones estarán disponibles 72 horas después de su vuelo y durante seis meses.

Recibos de compras realizadas en el avión

Reembolsos (solicitud o comprobación de estado)

Si compró su billete o productos y servicios de viaje relacionados a través de American Airlines, puede solicitar un reembolso o verificar el estado de su reembolso.

Si compró su billete en una agencia de viajes o en otro sitio web, póngase en contacto con el vendedor para el reembolso.

Servicio de carga y de paquetes prioritario

Para asuntos de pérdidas o daños en su envío, póngase en contacto con American Airlines Cargo para presentar una reclamación.

Servicio al cliente acerca de cargas de American Airlines Abre otro sitio en una ventana nueva que puede que no cumpla las normas de accesibilidad

¿Necesita más ayuda?

Envíenos una carta o un fax

Dirección de correo electrónico:

American Airlines. Att.: Passenger Refunds4000 E. Sky Harbor Blvd. Phoenix, AZ 85034

Fax:

800-892-3447 (EE. UU.)480-693-2759 (internacional)

Asegúrese de incluir:

  • Los nombres de los pasajeros
  • Dirección de correo electrónico o de correo postal en EE. UU.
  • Motivo de la solicitud
  • Recibos
  • Los números de billete
  • Fecha del viaje
  • Las ciudades de salida y llegada