Recibos y reembolsos

No se preocupe, el valor de su billete está a salvo

Si se canceló su viaje, podrá usar el valor de su billete sin usar y los pagos de asiento para un viaje futuro. Le enviaremos un correo electrónico con la información que necesitará para volver a reservar el viaje.

Tenemos muchas solicitudes de reembolso, así que llevará más tiempo de lo normal. Si su billete puede optar a un reembolso, debería recibir noticias nuestras en un plazo de 7 días.

Recibos

Solicite un recibo de billetes, tasas y elementos complementarios, como asientos. Los recibos están disponibles a partir de 24 horas después de su compra o cambio durante un máximo de 18 meses.

Recibos de billetes y tarifas

Solicite un recibo para compras a bordo. Las transacciones estarán disponibles 72 horas después de su vuelo y durante seis meses.

Recibos de compras realizadas en el avión

Reembolsos (solicitud o comprobación de estado)

Si compró su billete o productos y servicios de viaje relacionados a través de American Airlines, puede solicitar un reembolso o verificar el estado de su reembolso.

Solicitar o comprobar un reembolso Abre otro sitio en una ventana nueva que puede que no cumpla las normas de accesibilidad

Si compró su billete en una agencia de viajes o en otro sitio web, póngase en contacto con el vendedor para el reembolso.

Servicio de carga y de paquetes prioritario

Para asuntos de pérdidas o daños en su envío, póngase en contacto con American Airlines Cargo para presentar una reclamación.

Servicio al cliente acerca de cargas de American Airlines Abre otro sitio en una ventana nueva que puede que no cumpla las normas de accesibilidad

¿Necesita más ayuda?

Envíenos una carta o un fax

Dirección de correo electrónico:

American Airlines. Att.: Passenger Refunds4000 E. Sky Harbor Blvd. Phoenix, AZ 85034

Fax:

800-892-3447 (EE. UU.)480-693-2759 (internacional)

Asegúrese de incluir:

  • Los nombres de los pasajeros
  • Dirección de correo electrónico o de correo postal en EE. UU.
  • Motivo de la solicitud
  • Recibos
  • Los números de billete
  • Fecha del viaje
  • Las ciudades de salida y llegada