Recibos y reembolsos

Recibos

Solicite un recibo por sus compras realizadas en el avión, billetes y tarifas. Las transacciones estarán disponibles 72 horas después de su vuelo y durante nueve meses.

Reembolsos (solicitud o comprobación de estado)

Reembolsos de billetes, asientos, tarifas y más

¿Cuándo se puede solicitar un reembolso?

Si compró su billete a través de American Airlines, puede solicitar un reembolso de:

  • Tarifas de equipaje
  • Tarifas de mascotas
  • Prioridad
  • Preferred seats (asientos preferentes)
  • Asientos Main Cabin Extra
  • Cambio de vuelo el mismo día
  • El billete de un pasajero fallecido

Si compró su billete en una agencia de viajes o en otro sitio web, póngase en contacto con el vendedor para el reembolso.

Reembolsos Opens another site in a new window that may not meet accessibility guidelines

Servicio de carga y de paquetes prioritario

Para asuntos de pérdidas o daños en su envío, póngase en contacto con American Airlines Cargo para presentar una reclamación.

Servicio al cliente acerca de cargas de American Airlines Opens another site in a new window that may not meet accessibility guidelines

¿Necesita más ayuda?

Envíenos una carta, un fax o un correo electrónico

Dirección de correo electrónico:

American Airlines
Attention: Passenger Refunds
4000 E. Sky Harbor Blvd.
Phoenix, AZ 85034

Fax:

800-892-3447 (U.S.)
480-693-2759 (internacional)

Correo electrónico:

Reembolsos Opens another site in a new window that may not meet accessibility guidelines

Asegúrese de incluir:

  • Los nombres de los pasajeros
  • Dirección de correo electrónico o de correo postal en EE. UU.
  • Motivo de la solicitud
  • Recibos
  • Los números de billete
  • Fecha del viaje
  • Las ciudades de salida y llegada