Recibos y reembolsos

Recibos

Solicite un recibo por sus compras realizadas en el avión, billetes y tarifas. Las transacciones estarán disponibles 72 horas después de su vuelo y durante nueve meses.

Reembolsos (solicitud o comprobación de estado)

Reembolsos de billetes, asientos, tarifas y más

¿Cuándo se puede solicitar un reembolso?

Si compró su billete a través de American Airlines, puede solicitar un reembolso de:

  • Tarifas de equipaje
  • Tarifas de mascotas
  • Prioridad
  • Preferred seats (asientos preferentes)
  • Asientos Main Cabin Extra
  • Cambio de vuelo el mismo día
  • El billete de un pasajero fallecido

Si compró su billete en una agencia de viajes o en otro sitio web, póngase en contacto con el vendedor para el reembolso.

Reembolsos Opens another site in a new window that may not meet accessibility guidelines

American Airlines Vacations

Si necesita cancelar su paquete de vacaciones, póngase en contacto con American Airlines Vacations antes de viajar.

Enviar un correo electrónico a American Airlines Vacations

Servicio de carga y de paquetes prioritario

Para asuntos de pérdidas o daños en su envío, póngase en contacto con American Airlines Cargo para presentar una reclamación.

Servicio al cliente acerca de cargas de American Airlines Opens another site in a new window that may not meet accessibility guidelines

¿Necesita más ayuda?

Envíenos una carta, un fax o un correo electrónico

Dirección de correo electrónico:

American Airlines
Attention: Passenger Refunds
4000 E. Sky Harbor Blvd.
Phoenix, AZ 85034

Fax:

800-892-3447 (U.S.)
480-693-2759 (internacional)

Correo electrónico:

Reembolsos Opens another site in a new window that may not meet accessibility guidelines

Asegúrese de incluir:

  • Los nombres de los pasajeros
  • Dirección de correo electrónico o de correo postal en EE. UU.
  • Motivo de la solicitud
  • Recibos
  • Los números de billete
  • Fecha del viaje
  • Las ciudades de salida y llegada