Compatibilidad de navegadores
Ayuda con el sitio
Navegadores recomendados
Supervisamos y probamos los navegadores regularmente para garantizar los más altos estándares de calidad. Podemos interrumpir la compatibilidad con los navegadores existentes si ya no cumplen con los estándares W3C o si ya no son compatibles con su empresa de desarrollo.
Estándares W3C El enlace abre otro sitio que quizá no cumpla las normas de accesibilidad
Los clientes que utilicen versiones antiguas o beta del navegador u otros navegadores pueden experimentar dificultades visuales o funcionales con algunas páginas.
Windows:
- Google Chrome 39.0 o superior*
- Firefox 48.0 o superior*
- Microsoft Edge 14.0 o superior
Mac:
- Safari 8.0 o superior
- Google Chrome 39.0 o superior*
- Firefox 48.0 o superior*
*No especificamos niveles de versión adicionales para Firefox ni Chrome. Estos navegadores utilizan actualizaciones automáticas, lo que significa que las actualizaciones pueden producirse rápidamente y sin previo aviso. Sin embargo, todos estos navegadores se basan en las directrices y especificaciones actuales del W3C y superan las estrictas pruebas ACID para el cumplimiento del navegador.
Actualizar a otro navegador
- Chrome El enlace abre otro sitio que quizá no cumpla las normas de accesibilidad
- Firefox El enlace abre otro sitio que quizá no cumpla las normas de accesibilidad
- Microsoft Edge El enlace abre otro sitio que quizá no cumpla las normas de accesibilidad
- Safari El enlace abre otro sitio que quizá no cumpla las normas de accesibilidad
- Para Windows: vaya al menú Ayuda y seleccione “Acerca de...”. Aparecerá una pantalla que muestra el navegador y la versión que está utilizando.
- Para Mac: vaya al menú de la parte superior de la pantalla. El nombre del navegador aparece en la barra de menús, justo a la derecha del logotipo de Apple; seleccione “Acerca de [el nombre del navegador]”.
- Navegadores: el uso de navegadores antiguos, navegadores no compatibles o la desactivación de funciones de navegador, como JavaScript, cookies y SSL, puede reducir la funcionalidad del sitio.
- Firewalls: si accede a aa.com a través de un firewall o proxy, consulte con su administrador de red para determinar si se permiten las cookies.
- JavaScript: asegúrese de tener Java habilitado en su navegador.