Hay algunos artículos que solo pueden viajar en su equipaje de mano (y algunos deben ser facturados). Asegúrese de que conoce dónde incluir estos artículos restringidos y si puede llevarlos.
El objeto personal, como una cartera o un bolso pequeño, debe caber debajo del asiento delantero. y tener unas dimensiones máximas de 45 x 35 x 20 cm (18 x 14 x 8 in).
No cuentan como artículo personal ni como equipaje de mano:
Solo puede llevar un artículo de equipaje de mano junto con su artículo personal. Su equipaje de mano debe caber en el compartimento superior o debajo del asiento delantero. Si no cabe, deberá facturarse. Asegúrese de que todos sus artículos de equipaje de mano estén etiquetados en caso de que se hayan facturado.
Algunos aeropuertos y aviones pueden tener restricciones adicionales en el equipaje de mano.
El tamaño total del equipaje de mano, incluidas las asas y las ruedas, no puede superar las 56 x 36 x 23 cm (22 x 14 x 9 pulgadas) y debe caber en el medidor del aeropuerto.
Su portatrajes flexible no puede superar los 130 cm/51 pulgadas (largo + ancho + alto).
Su instrumento musical debe caber en el compartimento superior o debajo del asiento delantero.
Los vuelos regionales en aviones de American Eagle® tienen espacio limitado en el compartimiento superior. Si su equipaje de mano es más grande que las dimensiones del artículo personal, debe entregar su equipaje antes de embarcar.* Etiquetaremos y facturaremos su equipaje en la puerta de embarque sin cargo alguno. Cuando llegue, recibirá su equipaje en la rampa de acceso después de salir del avión.
Extraiga las baterías, cigarrillos electrónicos y otros artículos restringidos del equipaje facturado.
*Los aviones Embraer ERJ-175 permiten llevar equipaje de mano y no ofrecen servicio de facturación en la puerta de embarque.
Para animales de compañía que viajen en cabina, revise nuestra política para conocer las directrices, limitaciones y restricciones.
Viajar con animales de compañía en cabina
La TSA (Oficina de seguridad del transporte de Estados Unidos) permite pasar por el control de seguridad en el equipaje de mano algunos líquidos de la zona libre de impuestos siempre que se hayan empaquetado debidamente en bolsas con cierre de seguridad. Si viaja con líquidos o tiene dudas sobre cualquier artículo, póngase en contacto con la TSA.