Necesita tener JavaScript activado para poder aprovechar AA.com al máximo.

¿Vuela con US Airways?

Si uno o más de sus vuelos son con US Airways, es posible que disponga de diferentes servicios y opciones de entretenimiento a bordo. Visite usairways.com (disponible solo en inglés)


Estamos modernizando nuestra flota con cientos de aviones nuevos y renovando los actuales para que usted disfrute de una experiencia más moderna y cómoda sin dejar de estar "conectado". En cinco años, tendremos la flota más nueva de entre las cinco mayores líneas aéreas de los EE. UU.

Lo último en entretenimiento personal en cada asiento

Vea lo que usted desee cuando le apetezca a bordo de nuestros nuevos aviones, equipados con lo último en entretenimiento personal. Elija entre una amplia selección de películas, programas de televisión, selecciones musicales y juegos. Si prefiere sumergirse en internet, conéctese a la red WiFi, disponible en la mayoría de los vuelos continentales de los EE. UU. y en algunos vuelos internacionales. Todas estas prestaciones, incluidas tomas de corriente de CA universales de 110 V individuales y puertos USB, estarán a su disposición en cada asiento y cada cabina de nuestros nuevos aviones.* Todo, pensado para que su vuelo sea cómodo y entretenido.

¿Adónde vuela?

A los EE. UU.

Estamos modernizando nuestra flota internacional con aviones nuevos y renovados para su mayor comodidad en los vuelos a los EE. UU. Sea uno de los primeros pasajeros en disfrutar de una experiencia de vuelo de primera categoría en nuestros nuevos Boeing 777-300ER,** dotados de asientos totalmente reclinables con acceso al pasillo en las clases Primera y Business. El nuevo avión, con interiores de cabina renovados, artículos de cortesía más modernos y WiFi, le brindará una experiencia de viaje única y vanguardista. En un futuro cercano, también empezaremos a recibir más de cuarenta Boeing 787 Dreamliner para vuelos internacionales.

Vuelos en Norteamérica

Estamos actualizando nuestra flota con tecnología y diseño de vanguardia. Cada mes, desde mayo del 2011, hemos añadido a nuestra flota hasta tres aviones Boeing 737-800 de nueva generación, provistos de un interior Boeing Sky, con un ambiente contemporáneo y una iluminación mejorada. A partir del 2018, tenemos previsto incorporar 100 aviones Boeing 737-800 MAX nuevos, que brindarán una moderna experiencia a bordo e incorporarán motores más ecológicos. Asimismo, está en nuestros planes incorporar, a partir de julio del 2013, 130 aviones Airbus A319 y Airbus A321, que irán llegando de forma continuada hasta el 2017. A medida que vayamos recibiendo los nuevos aviones en la flota de American Airlines, iremos retirando los más antiguos. Así, disfrutará de comodidad y estilo mejorados con independencia del destino de Norteamérica al que vuele.

Vuelos de costa a costa en los EE. UU.

Cuando vuele entre los aeropuertos internacionales de JFK en Nueva York y San Francisco o entre JFK y el aeropuerto internacional de Los Ángeles, podrá ver que American tiene previsto ser la única compañía en ofrecer 3 clases de cabina, así como asientos totalmente reclinables en las clases Primera y Business, con acceso al pasillo desde todos los asientos de Primera, en las aeronaves transcontinentales Airbus A321. En la cabina principal de estos aviones también se ofrecerá la opción de elegir asientos Extra, que disponen de un espacio adicional para las piernas de entre 10 y 15 cm.

Todas las ventajas de un vistazo

Prestaciones Nueva flota internacional
777-300ER
Nueva flota norteamericana
A321, A319 and B737-800
Nueva flota de costa a costa de los EE. UU
A321 Transcon
Entretenimiento personal en el asiento
WiFi
Tomas de corriente CA universales de 110 V individuales
Puertos USB
Configuración de tres clases   1
Asientos totalmente reclinables en Primera y Business   1
Acceso al pasillo desde todos los asientos de Primera clase
Acceso al pasillo desde todos los asientos de clase Business
Asientos Extra en la cabina principal
Asientos de cuero en todas las cabinas
Bar autoservicio con aperitivos y bebidas en las cabinas Premium
1Solo disponible en American

American está evolucionando

Es un placer ofrecerle lo qué más valora, una experiencia de vuelo moderna y cómoda, una red líder en los EE. UU. y otros países, y productos y tecnología de primera categoría como:

  • Cerveza y vino gratuitos en la cabina principal de la mayoría de los vuelos internacionales.
  • Nuevas opciones gastronómicas a cargo de nuestro chef y una selección de vinos de gran calidad.
  • Productos de cortesía de la mejor calidad. En determinados vuelos de Primera clase, brindamos el exclusivo servicio de preparación de la cama —pionero entre las compañías estadounidenses—, que consta de cómodos pijamas y zapatillas, y un mullido edredón.
  • Galardonadas Salas Admirals Club que ofrecen un servicio personalizado, WiFI de cortesía y cerveza, vino y aperitivos gratuitos.

 

*Se instalarán tomas de corriente CA universales y puertos USB a partir de mediados del 2013 en los aviones de fuselaje estrecho y más tarde este mismo año, en los aviones de fuselaje ancho.

**Próximamente en algunos vuelos desde el aeropuerto de Londres-Heathrow hasta Nueva York-JFK y Dallas-Fort Wort.