Las tarifas de equipaje publicadas son tarifas base para las fechas y destinos de viaje; no se muestran los impuestos aplicables.
Aquí puede consultar todas las normas sobre el equipaje facturado, desde costes hasta peso y tamaño.
Su viaje será más fácil si tiene en cuenta ciertos requisitos al preparar su equipaje de mano.
La TSA (Oficina de seguridad del transporte de Estados Unidos) restringe muchos artículos de uso común.
Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre los artículos especiales, desde instrumentos musicales hasta equipaje militar.
Estamos haciendo que su mascota sea nuestra prioridad. Estas son algunas pautas para ayudarle a que su viaje sea más fácil.
Viajar con sus hijos puede ser tan fácil como un juego de niños. Le mostraremos cómo.
No haga cola en el aeropuerto, obtenga el mejor precio disponible y facture hasta tres piezas de equipaje a través de aa.com o de la aplicación. Si desea más información sobre el pago de equipaje en línea, visite las preguntas frecuentes de nuestro servicio al cliente.
Tarifas de equipaje y tarifas opcionales
Si cambia su vuelo, en la mayoría de los casos, su equipaje se transferirá a su nuevo vuelo. Si su equipaje no se transfiere, le reembolsaremos la tarifa en forma de crédito de viaje, que podrá utilizar para vuelos futuros o pagos de equipaje en aa.com o en la aplicación. Tendrá que pagar por el equipaje facturado en su nuevo vuelo.
Le reembolsamos de forma inmediata y automática el equipaje facturado retrasado o perdido si recibimos un informe de equipaje mal manejado que presentó cuando usted o una persona autorizada no entregó o recogió el equipaje en:
Si cree que se le ha cobrado incorrectamente una tarifa de equipaje, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda o presente una solicitud de reembolso en un plazo de 45 días.
Llevamos su equipaje adonde nos diga, tanto si viaja por trabajo como por placer.
Si ha perdido un artículo en un avión o en una zona de vuelos operados por American, en el aeropuerto o en un control de seguridad, visite nuestra página de objetos perdidos: sabremos indicarle el camino que debe seguir.
Ofrecemos asistencia en el aeropuerto, en el avión y al llegar a destino, en torno a toda una serie de necesidades, como viajar con dispositivos médicos, discapacidades, niños y mucho más.
Aquí encontrará información útil si su viaje incluye uno o más vuelos con nuestras aerolíneas asociadas.