Programa AAdvantage®

Experimente más con Loyalty Point Rewards

A partir de marzo de 2023, disfrute de nuevas formas de ganar premios y alcanzar sus objetivos de viaje con el programa AAdvantage®.

En el mejor programa de fidelización

las posibilidades son innumerables

Como socio del programa AAdvantage®, conseguirá millas cada vez que vuele en American, oneworld® y otras líneas aéreas participantes, pero también en las más de mil compañías asociadas. Podrá usar sus millas para lo siguiente:

  • Vuelos a casi 1100 destinos de todo el mundo
  • Subidas de clase
  • Vacaciones, alquiler de coches y hoteles
  • Otros productos comerciales

¿Aún no es miembro? Dese de alta ya Se abre en una ventana nueva

Acumule millas y Loyalty Points

Facilitamos la acumulación de millas y el seguimiento de su progreso para alcanzar la categoría AAdvantage® con Loyalty Points.

Vuele para ganar millas

Gane millas por volar con American, oneworld® y otras líneas aéreas participantes.

Interactúe con nuestras compañías asociadas

Hay más de mil maneras de acumular millas con nuestras compañías asociadas: por alquilar automóviles, alojarse en hoteles, salir a cenar o hacer pedidos.

Acumule Loyalty Points

Use sus millas

Viajes de premio

Con los premios AAnytime® no hay fechas excluidas y, si hay un asiento disponible en un vuelo de American, puede reservarlo con millas. Si sus planes de viaje son flexibles, hay premios MileSAAver y Web Special disponibles por menos millas.

Mejore su experiencia

Utilice sus millas para disfrutar de una cabina de servicio superior en American y en determinadas aerolíneas asociadas, o para obtener una afiliación a Admirals Club®. Puede utilizar sus millas para usted mismo o para otra persona.

Categorías élite

Descubra las ventajas del status AAdvantage®

Cuanto más viaje, más conseguirá: subidas de clase, millas de bonificación y privilegios en aeropuertos, entre otras muchas cosas.

Califique para status AAdvantage® cuando alcance los límites obligatorios de Loyalty Points. Basta con conseguir Loyalty Points cuando vuele, utilice una tarjeta de crédito AAdvantage® para realizar compras u acumule millas válidas con las compañías asociadas a AAdvantage®. Todo forma parte del nuevo programa AAdvantage®, y sí, es realmente así de fácil.

La alianza oneworld®: Más destinos en todo el mundo

oneworld le acerca a más de 1000 destinos internacionales con las principales líneas aéreas del mundo. Como miembro AAdvantage®, cuando viaje con aerolíneas oneworld, su actividad que cumpla los requisitos será válida para el ascenso a status AAdvantage®. Y además, tendrá las siguientes ventajas:

  • Transferencias sin problemas entre líneas aéreas asociadas
  • Acumulación y canje de millas en cualquier línea aérea de la alianza oneworld
  • Reconocimiento de status AAdvantage® en todas las líneas aéreas asociadas

Vea más información sobre las ventajas de la alianza oneworld

También le puede interesar…