Elija premios AAnytime para cualquier asiento en un vuelo de American Airlines por tan solo 20 000 millas en cada trayecto, más los impuestos y las tasas de la aerolínea aplicables. También puede optar por premios MileSAAver con menos millas.
Los premios Web Special pueden ofrecerse en determinados vuelos y fechas a cambio de menos millas que los premios de MileSAAver o AAnytime. Los precios de los premios varían según la fecha y el vuelo.
Los billetes que incluyen un premio Web Special no permiten cambios, pero puede cancelar y restituir sus millas sin cargo.
Utilice sus millas para recorrer el mundo. Combine los premios para conseguir viajes de ida o de ida y vuelta, o bien un viaje a varias ciudades con oneworld® y las aerolíneas asociadas.
Hemos simplificado aún más el canje de millas por viajes de premio en American y muchas compañías asociadas al reservar mediante nuestra aplicación.
El mapa de premios le permite encontrar el destino al que puede volar con las millas que tiene actualmente.
Canjee sus millas para subir de cabina en vuelos de American Airlines, British Airways e Iberia.
Reserve los mejores asientos en Main Cabin con sus millas.
Puede reservar viajes de premio a más de 1000 destinos en aa.com y en la aplicación de American. Los vuelos de aerolíneas asociadas están incluidos en los resultados de búsqueda de viajes de premio, y puede filtrar los resultados de sus aerolíneas preferidas en la página Elegir vuelos.
Las reservas también pueden ayudarle a reservar viajes de premio en American y en aerolíneas asociadas.
Contactar con el Departamento de Reservas
Comuníquese con el Departamento de Reservas o visite un Travel Center de American Airlines para solicitar un premio de subida de clase con millas.
Es posible solicitar una subida de clase al realizar el viaje o bien en cualquier momento antes de la facturación. Si ya ha reservado un viaje y desea solicitar un premio de subida de clase con millas, tenga a mano los detalles de su reserva al realizar la llamada.
Las subidas de clase están disponibles en cantidades limitadas en la mayoría de los vuelos. Si no hay una subida de clase disponible cuando llame, añadiremos su solicitud a la lista de espera. Las solicitudes de subida de clase en lista de espera se confirmarán en el siguiente orden:
Si el tipo de subida de clase y el valor de Loyalty Points en doce meses seguidos son el mismo, tendremos en cuenta el código de reserva y la fecha y hora de la solicitud para determinar un orden de prioridad.
Si no se le confirma la subida de clase antes de facturar, se le pasará automáticamente a la lista de espera para subidas de clase del aeropuerto si dispone de la cantidad suficiente de millas en su cuenta 48 horas antes de la salida.
Una vez confirmada la subida de clase, actualizaremos automáticamente su tarjeta de embarque móvil en nuestra aplicación.
Si sus planes de viaje cambian, puede comunicarse con el Departamento de Reservas para cambiar su viaje de premio. No hay cargo por realizar un cambio. Tenga en cuenta que seguirá necesitando canjear millas para cualquier diferencia de precio cuando realice un cambio.
Contactar con el Departamento de Reservas
Aunque no puede cambiar los tipos de premio para un itinerario que incluya un premio Web Special, sí puede cancelarlo y restituir sus millas sin cargo.
Cancelación de viajes de premio y readjudicación de millas
Si sus planes de viaje cambian, puede comunicarse con el Departamento de Reservas para cambiar un premio de subida de clase con millas. No hay cargo por cambiar su premio de subida de clase con millas. Tenga en cuenta que seguirá necesitando canjear millas para cualquier diferencia de precio del premio y deberá abonar cualquier diferencia de pago compartido cuando realice un cambio.
Aquellos billetes procedentes de una subida de clase con un premio de subida de clase con millas conservarán todas las reglas y restricciones de la tarifa original adquirida.
Si sus planes cambian y ya no desea viajar, puede cancelar su viaje en cualquier momento en aa.com. Restituiremos sus millas y reembolsaremos cualquier impuesto y tasa elegible hasta 1 año después de la fecha de emisión del billete, siempre que cancele su billete antes de la salida del primer vuelo. Si cancela su viaje en aa.com, sus millas serán devueltas y se solicitará su reembolso automáticamente en la mayoría de los casos. No se cobra ningún cargo por restablecer sus millas.
Comuníquese con el Departamento de Reservas para obtener ayuda para restablecer millas en un viaje que:
Contactar con el Departamento de Reservas
Los reembolsos de los impuestos y tasas serán íntegros, y excluyen:
Algunos países tienen normas diferentes respecto a los reembolsos y, si así fuera, respetaremos esas normas.
Si sus planes cambian y ya no desea viajar o una subida de clase de su billete, puede comunicarse con el Departamento de Reservas para cancelar su premio de subida de clase con millas y solicitar la devolución de sus millas. Si cancela su viaje a través de aa.com, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Reservas para solicitar el reintegro de las millas.
Restituiremos sus millas sin cargo alguno hasta 1 año después de la fecha de emisión del billete, siempre y cuando cancele su billete antes de la salida del primer vuelo.
Contactar con el Departamento de Reservas
Los reembolsos de los impuestos y tasas serán íntegros, y excluyen:
Tenga en cuenta que los copagos para premios de subida de clase con millas no son reembolsables y que los billetes procedentes de una subida de clase con un premio de subida de clase con millas conservarán todas las reglas y restricciones de la tarifa original adquirida.